En Xalapa, ke hago aki???

28 mayo 2006

Komo bien se ke nadie me lee, no hay pex.....

Este es mi segundo dia en esta... ciudad.. bueno la neta es ke esta bien, -muy kolonial a la chingada, yo diria ke en demasia- hasta ahora, al segundo dia, llegue a salir a lo ke es el centro, ya k, nuestro buen anfitrion (a.k.a. el duende) por fin nos llevo a konocer parte de la cuidad. ya ke llegamos, el essex and me (el buen r2) no salimos practikamente de su "casa"

Pues despues de pasar por katedral, a la kual no le tome ni una puta foto, nos hizo kaminar komo pendejos hasta llegar hasta los mas perros antros de aki, "wauuoo"-sarcastik mode- pues bueno alli estubimos komo idiots anfrente de kada uno, ya ke, este wey no se decidia a kual entrar, deporsi okupabamos reservacion, a la gaver reservacion, kuando madres la hariamos??

Pues bueno, terminamos entrando a otro, nose, ¿antro? , (llamado xcape, el kual estaba al otro lado de la cuidad) en el kual servian unas noseke ke, ke nose yo, ke a la chingada, ke perras, kitate litros a la ergg. alli les llamaban jirafas ke la neta kon tres tubimos pa empedarnos medio kabron, (nada ke ver kon el dia anterior. ke fue una peda garrafal) pero si nos medio entonamos. al grado de llegar a tomar "vinito" de regreso.

Eso si, ya me habre akostumbrado al kulichi mode jajaja ke no mamen, en el antro-bar llegaron a poner unas dos rolas de banda, ke la neta, me kage de la risa al ver bailar a la gente, pues la bailaban bien "kurada" algo toska y la mayoria separada. ke raro pa un norteño no? eso si la rola de a "webo" y la de la "matraka" me hicieron kagarme de la risa.

Bueno, son las 7:40 de la mañana y no he dormido nada asi ke me retiro, estos kabrones hasta ronkando estan y ya me dio algo de sueño, me levantare a medio dia a ver a donde (chingadamadre vamos) pues a ver si la peda kontinua, mi pobre kuerpo no se komo lo tomara, pues yo komo buen kulichi, no tomo tanto (sarcastik mode??)

pd. les debo las images pues la karga de las pinchis baterias se agotaron.... chalesss

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio