Otra del r2

09 mayo 2006

Todo el mundo sabe, bueno todo mexicano sabe, ke el oasis de la pirateria es tepito, y se debe de tener mucho kuidado kon lo ke uno kompra, pues komo es de kostumbre sali estafado, asi ke preparence por ke alli les va la historia:


Hace un par de dias invitaron al inoscente r2 a pasear, "vamos a tepito" le dijeron y este accedio por ke keria konocer (komo todo buen turista) y komprarse algunos dvds, ya estando alla, al principio se iba parando de puesto en puesto chekando mercancia (sin albur) ya al rato pus le empezo a valer un poko madres ya ke kada puesto vende kasi lo mismo ke el puesto anterior, asi ke avanzaron mas rapido. Despues de fumarse su ultimo cigarrillo pregunto en un establecimiento sobre algunos dvds ke keria pero no los hayo asi ke desistio de su buskeda.
Momentos despues a lo lejos brillo un puesto ya ke lucia diferente a los demas, este w se acerco para ver ke era lo ke se vendia, era un puesto de cigarros, de varias markas, kolores y sabores, su subconsciente le decia "no alejateeee, no kompres alli", pero no lo pudo evitar, alla fue komo vil moska cegada por esa luz azul de una lampara asesina, "bara bara" oia una y otra vez, su mano fue directo al bolsillo y pago, pidio una flip top de 10 kajas, solo le kosto 60 pesos pus imaginense la kalidad.....

Pd. Si kerian conocer de ke kalidad son los cigarros ke venden en tepito, preguntenme, yo tengo, se los dejo Bara, Bara!!

Write you later

r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio