Sangreeee

28 junio 2006

Kiero Sangreee, mucha, tengo sed, kiero una sangreeee
una Sangre de Cristo


Navengando entre la koleccion de fotos ke tengo me tope kon esta, (fue en el kumple de la Tita ya hace rato de eso) maldita sea la hora en ke me la tope.. se me atonjo un asangre de cristo... snifff, otro klaro ejemplo ke solo las fotografias ponen triste a la gente en vez de alegrarnos..

write you later

r2

Reportandose...

27 junio 2006

Bueno... el paso uno ya esta kompleto, ya kosnsegui una chamba aki en chilangolandia, dando soporte tecniko, la raza me kae bien, aki estaremos un buen rato y a seguir kon el plan....

Auch.. mi primer post desde la oficina cool...

Pd. Sigo investigando el domicilio de ese tal azcarraga....

write you later
r2

no, no, no, NOOOO!!

24 junio 2006

Al modo, ya se ke hay komo dosmilkinientos blogs ke han de haber posteado lo mismo pero me vale madres asi ke, jijo de su rreputissssssisisisisisisisma madre, no mames, a la chingada, me kago del puto korajeeeee (es una bendicion poder expresar palabras obsenas sin ke blogger te diga ni MADRES) pero pUtaaaaaaa madre, digamos ke lo bueno es ke todos los integrantes de la seleccion llegaran a tiempo pa las putas votaciones del 2 de julio a las ke por cierto no ire a votar y no me pregunten por ke, ese no es el tema, pero fuck donde mismo se keda la seleccion y todas las esperanzas de 4 años de entrenamiento (ayer me entere de eso) valieron MADRES (si madres de nuevo en mayuskulas pero diskulpenme, estoy emputao)

Asi es estoy eskuchando (aparte de la tv) los mesmos komentarios, jugo komo nunka... jugaron muy bien, sino hubiera sido por el jared y bla, y mas blas.

Lo Uniko ke importa es ke ya c akabo el mundial para mi y sii. hay ke irle a otro ekipo,(zarkastik mode) MIs polainaSSS!!! adios Alemania, me regreso a la realidad....

Mas koraje... eskucharon uds al publiko argentino korearle ¡¡¡0olesss!! a Mexiko??

Write you later
r2

pd. Felicitenmen Ya tengo chamba y aparte ya me tome mis dos vasos de cheve reglamentarias de la semana...

El Festejo

13 junio 2006

Si cuando vivi en Villahermosa, en akellos años de seku y prepa fui a hacer desmadre alla en el monumento del atleta (kreo k asi se llama, ya no rekuerdo bien) o komo popularmente es konocido: "la Adelita". Ese era el centro de reunion de todos akellos desmadristas ke kerian seguir la fiesta despues de ver al ekipo nacional ganar un partido.

Me mude a Culiacan y de alli los festejos al malecon, ademas de ke se podia pegar un exelente zorro alli, el desmadre se ponia al cien, hasta en el periodiko salimos una vez.

Pero ahora estando en el DF a 15 minutos (a pie) del angel, kuando chingaos me iba a perder esta oportunidad de konocer santo desmadre.






Maldita sea!! sera mi mala suerte?? por ke diablos esta tapado el angel??








Despues de ver akarrerarse la gente a dar una vuelta alrededor del angel pus decidimos aventarnos, desgraciadamente kuento kon una pesima condicion.. chales...



Esperemos ke para el viernes se gane, asi volvere al angel, alla es la cita.. cya!

pd. les debo las fotos de la adelita y tmbn las del malecon, no encontre niuna en la red.

write you later

r2

Mulder se la come

04 junio 2006



Me uno a la noble causa de la Mulderselacomemania, tarde pero ... es komun en mi

---------- La Frase ----------


Mamones de mierda me la van a pagar, hablan mucho pero son unos lamepitos, nos follaremos a sus madres mientras lloran como niñas, y cuando lleguemos a Hollywood y encontremos a los idiotas que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando lo hagan volverán a comerse su mierda hecha de nuestra mierda que ya se comieron, y luego les tocara a ustedes cabrones....

Con cariño Jay & Silent Bob.









Autor: Jason Mewes
Jay & Silent Bob Strike Back

De la Primera Vez...

03 junio 2006

De eso ya tiene mucho tiempo, apenas lo recuerdo...

Vivia en Villahermosa, en Las palmitas para ser exacto, unos edificios mas viejos ke yo, ke si hoy en dia siguen en pie ha de ser un milagro. Bueno en ese tiempo ya teniamos komo tres semanas llendo al depa de un vecino a hacer desmadre, ya ke sus padres se iban toda la tarde y llegaban kasi en la madruaga. Ibamos ya sea a oir musika a volumen alto kon el proposito de molestar a los vecinos o ver movies, komprar pizzas etc, etc.

El kaso es ke su hermana -mayor ke yo komo por 3 o 4 años- alli se la pasaba tambien y hacia desmadre igual ke nosotros, mas bien hacia mas desmadre ke nosotros y a veces invitaba a sus kompañeras de eskuela, jugamos un par de veces a la klasika botellita y si no mal rekuardo me toko besar a unas de sus amigas ke estaba totalmente feaaa wuakk!!

Una de las ultimas veces ke fui para alla, no me akuerdo bien el motivo, pero todos mis kamaradas se retiraron de alli dejandome a solas kon esta muchacha (la hermana) pues bueno nos kedamos en el balkon del depa platikando un par de horas de puras trivialidades, ella encendio un cigarrillo y me ofrecio (ella le robaba los cigarros a su madre y se los fumaba a eskondidas, tampoko su karnal sabia de ello) la verdad es ke no supe por ke no pude negarme, nunka habia fumado, lo agarre y poko a poko me lo fui fumando, eso si, nunka me ahogue kon el humo.

Ajam de eso se trataba el post, de la primera vez ke fume...

En ese tiempo yo odiaba este vicio, mi madre fumaba en exeso y nunka me gusto.... Eso paso a mis 14 años mas o menos a los 17 lo agarre de seguido y hasta ahora kontinua...




Me despido ire a fumarme un cigarro antes de dormir.


Write you later
r2

--------- La Frase ---------

02 junio 2006

Houston, tenemos un problema







Autor: Tom Hanks
Apollo 13









Autor: Fran Drescher
The Nanny

La primera Impresion

En akel tiempo yo me enkontraba ya en los ultimos semestres de la carrera, como siempre, estaba algo mal kon una materia, motivo el kual me hizo buskar al profesor ke me iba a aplikar el examen extra, ya habia hablado kon el, pero por kuestiones de tiempo no me habia podido atender, asi ke me dijo ke fuera en la mañana a "fulanitas" horas para hablar de la fecha del examen, ya ke las fechas establecidas por la eskuela ya habian expirado - ke bueno ke me dio plazo el profe-

Al dia siguiente, me levante tempra (nada komun en mi, pero bueno) y me diriji a la eskuela, despues de haber recorrido ese fastidioso kamino de 45 min mas o menos llegue y buske al profesor, en ese momento estaba dando klases asi ke, al asomarme por la ventana del aula me dijo ke pasara, detubo la klase y akordamos la fecha del examen, ya kuando me estaba retirando me dijo: a ver dime un numero- le dije rapidamente 12 (no se por ke, fue el primero en el ke pense) y me retire. Pues bueno ese numero lo uso para que alguno de sus alumnos diera una exposicion sorpresa de algo ke supuestamente ya habian estudiado.

Asi fue komo me konocio ella.

Write you later
r2

------- El Grito -------

01 junio 2006




HHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio