Macrosimulakro

26 septiembre 2007

Era de mañana y yo trankilamente estaba sacando mi trabajo mientras me comunicaba con la obdus por el messenger... en eso no me kontesta por un buen rato.. la vdd ni me habia dado cuenta pero ella me comento ke habia salido de urgencia por un simulacro de sismo ke hicieron alli en su escuela... a ke chido pense.

Al dia siguiente veo en las noticias (es raro kuando las veo) sobre un macrosimulacro en todo el df y ke muchas empresas se unieron a la causa y participaron... Por ke aki en mi chamba no ??? Creo que ni se enteraron...



---------------------------------------------------------------------

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de septiembre de 2007

10:10 Alrededor de las 10:00 horas cientos de personas fueron evacuadas de edificios de la zona Centro como parte de un macrosimulacro de sismo convocado por la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Diversos edificios de oficinas, dependencias de gobierno y empresas privadas fueron evacuadas como parte del ejercicio que conmemora los sismos de 1985 en los que murieron miles de personas

-----------------------------------

En el mismo reportaje entrevistaron a personas y le pedian su opinion, y muchas decian ke era lo correcto , ke asi se esta mas preparado.. etc etc.. y mas bla bla bla...

La verdad yo creo que no, por ejemplo aki en el trabajo hay una señora ke puedo apostar si sabe ke es un simulacro bajaria las escaleras trankilamente y hasta bacilando con los demas empleados, pero si es real uuuy el escandalo ke haria ( y lo digo por ke ya me toko verla en un temblor ke paso el año pasado) ... se acaba el mundo!! el apokalipsis!! gritaria frenetikamente..

Para mi estos simulacros son diokis no sirven, ni enseñan, y si aprendes algo... la histeria se encarga de que lo olvides.

Write you later
r2

El 15

22 septiembre 2007

Ke feo es trabajar los sabados no? hoy estoy de guardia, eso por ke intercambie turno kon otro compañero de trabajo..
o sea.. no se supone ke deberia estar aki hoy.. xD

Este pasado 15 me preguntaron un par de veces ke si ke iba a hacer ese dia... y yo kon kara de... se debe hacer algo?? si no es navidad año nuevo o semana santa, lo que resulta comun aki es ke se haga una reunion familiar ese dia, y asi como se ven en las peliculas gringas fuera de las casas con banderas "americanas" pasa lo mismo aki luciendo esa banderota tricolor en las ventanas y techos de las casas.. es extraño pero si se ve algo patriotico.

Me invito un compañero de la chamba a la fiesta ke iba a celebrar su familia, pus komo no tenia nadamas ke hacer ese dia (exepto rascarme el ombligo muy placidamente viendo tv) accedi y me da instrucciones para llegar a su casa, utaaa casi dos horas de camino.. (si ke vive lejos y yo me kejo por ke el depa esta a 45 min de la chamba xD ) Cuando por fin llegue al destino ya eran komo las 10 de la noche, y nos vamos directo pa la "mexikan-party". A toda madre, puros guisados esperando a ke llegaras con tu tortilla a preparar tu tako, observo una bebida ke luce como un ponche de frutas servido en una ollita de barro y pregunto ke si ke era.. es una combinacion de refresco de cola (por no decir coca-cola y no aventarme un gol) con jugos citricos y rebanadas de ellos (limon,toronja y naranja) con un poco de aguardiente, te sirvo uno? y pus ke me lo aviento, nota... si alguna vez le sirven uno no se lo tomen tan rapido (como yo) por ke pega re-bonito xD de alli puras cubitas con brandi (tenia uuu un chingo ke no pisteaba puro "vino" komo dijeramos los culichis). Y a eso de la media noche el concierto de cohetes por toda la ciudad, los niños alegres tirando cohetes (y lo mas seguro es ke desconocen el motivo de la celebracion) ya saben, lo clasico, meter un tronador en una lata o buscar donde podria hacer mas daño una de esas pekeñas explosiones, jaja me uni a la causa xD.

Mas tarde sakan la artilleria pesada, esas palomas recien compradas en el mercado ke hacen re-chingonas explosiones jajaja un vecino salio de su casa para decirnos ke no las "tronaramos" tan cerca de su casa. Y pa' rematar sacaron esos cohetes ke suben y hace "pum" jaja no me akuerdo komo se llaman, pero tienen una vara la kual la entierras en el suelo y lo enciendes y vuelan muy alto xD, pus a falta de donde enterrarlos lo agarrabamos con la mano el petardo y se encendian, eso si me kedaron medio chamuskados los dedos por ke eran algo grandes (aprox. 1 metro de largos). Me llego esa sensacion decembrina al combinar el extremo frio de esa noche y el olor a polvora por las calles. Estaria bien ke tambien alla en el rancho se celebrara de esta forma pero en vez de cohetes ke suelten los clasikos tiros al aire a media noche (ke suenan mas perrones).

--esta foto la tome del cel asi ke no se ve tan bien--

Al dia siguiente se hizo sentir una ligera cruda xD pero entro al rescate la sra de la casa sirviendo un licuado (sin albur) de platano, ke diske segun es malo tomar agua kuando andas crudo :S eso si ke no me la sabia, y pa la tarde unas chevesillas (por fin) y el recalentado.


Por cierto si saben ke van a trabajar el sabado, no pisteen el viernes y mucho menos se duerman tan tarde.... demonios solo he dormido tres horas... ke hago aki todabia se supone ke sali a las 12:00pm saben ke? ya me voy a jetear!! alli se ven!

Write you later
r2

A la pantalla grande

12 septiembre 2007


Vaya cara de juat ke puse cuando me entere, ya que segun estos fulanos ya se estan apalabrando pa sakar la pelicula de Robotech (macross) por fin hasta que se les ocurrio algo bueno, esperemos no verla tan plastificada como suelen dar ese toke las grandes cinematografica Jolibudenses (lo escribi mal a proposito y ke? ) pero bueno no solo es eso lo preocupante si no que el buen Tobey va a ser el productor y kiere actuar como protagonista de la misma.. no le fue suficiente destruir al vecino amistoso de todos y convertirlo en un bailarin muy muy malo en todos sus aspectos... Uta todo iba bien cuando me entere hasta ke lei el nombre de ese wey.. ke no la cague porfavor....

Uyy acabo de ver el trailer de Iron Man ... Rompemadres!!

Write you later
r2

Viernes 7

10 septiembre 2007

Voy de salida de la chamba, volteo a ver el telefono para ver la hora y revisar si no tengo algun mensaje o llamada perdida pero .. oh ke demonios? esta apagado? esta muerto el telefono... chingado y yo keria tomar muchas fotos de muy mala calidad ooohhh. no hay pedo, me espera un concierto que esta pronto por empezar.

Hago unos tres transbordes en metro y voy llegando justo a la hora, si ke se ve algo de gente.. no hay pedo. Llego a la "takilla" y notese ke la puse kon comillas por ke el anuncio con cartulina fosforecente arriba de ella que dice paketeria confunde.. ok llego me da uno, simon son 400.. a kabron ke? le subieron.. no ese es el precio guerito!! ¬¬ gueritos mis... Pinches paginas decian que el precio en takilla iba a ser de 350... y bueno no habria pex si el boleto de tiketmaster dijera que ese es el precio pero no.. un plumon raya los montos impresos y por encima se ve un 400 malpintado y rayado por enmedio el nombre del grupo... Helloween??.. mmm Fuck !! maldita gente.

Ni pedo.. se hace tarde debo entrar y el essex donde esta??.. ni llamarle puedo maldito telefono.. entrare solo ni modo... La verdad no me imaginaba ver tanta gente me tube ke ir al segundo nivel. Un par de cheves y unos rritos ke mejor forma de prepararse jojo..

La verdad dieron muy buen concierto, todo el perrero de gente coreando sonata... y pum luces fuera y los celulares se hacen ver tratando de alumbrar un poko, uuf chingon, se escucha una rolilla de fondo me suena a la rolilla que toca victor en el piano en la del cadaver de la novia.. bueno a eso me sono, no importa asi hacen su entrada, abren con la primera de unia, in black and white.

Les hizo falta algunas rolas que si keria escuchar pero bueno no se puede pedir todo en la vida, ademas con san sebastian, tallulah y a webo Fullmoon, ke perro se oye corear a la gente - run away, run away, run away- jojo.


Bueno por akellos ke no pudieron llegar por "x" o "y" razon, pss se la perdieron jajaja perdedores..

Ke mejor ke rematar el sabado en una kantina.. muy buen pisto

Write you later
r2..

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio