Kuando Falte..........

20 abril 2006

Kada vez ke pienso sobre la muerte se me figura un evento ke esta lejano,sin embargo nadie tiene su boleto asegurado aki. Asi ke si mañana llegara a faltar........

  • No guarden luto, mejor pisteen en mi honor ajuuaaaa
  • No me lloren, jajaj, no lo valgo, mejor akuerdense de alguna pendejada ke hice y hechense a reir
  • Pongan una kaja de Marlboro blanko (kaja blanda kabrones) en el bolsillo del sako ke llevare puesto (eso es de rigor, y por favor kamisa azul)
  • Ke no toke la Banda porfavoooooorrrrr, y si hay musika ke sea un grupo de metal, jajajaja de preferencia ke token "En un lugar sin Dios", yeahhh!!!!-va a estar kabron asi ke mejor pongan el disko y ya-
  • Ke es eso de las koronas kon flores ahhhhhhh, mejor un karton de koronas -minimo-
  • Me gustaria ke en mi ataud rayen kon plumon unas palabras de despedida, jejej eso estaria cool!
  • Y por ultimo, rekuerden ke ire a despedirme de uno por uno en la noche (eso si despues de despedirme de mi familia) pero ya saben a kienes me refiero muajajajajjaja (O,B,D,G,V,E,M,R,A,Dz,J,G)



"La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja "

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio