Mexico Mexico ra-ra-ra

02 mayo 2006

Por fin aki me enkuentro fumandome mi fabuloso cigarro Marlboro blanko akompañada de una helada CocaCola de 500 ml. Despues de haber pasado a este grandioso 1ro. me uni a la kausa por ke me parecio buena la idea de no konsumir durante un solo y miserable dia productos gringos. Asi ke me la pase fumando unos raleigh mientras me tomaba un jugo lala o un toni-col, neta ke ya sera kostumbre o no se ke chingaos pero los raleigh me kausarion un ligero dolor de kabeza ke me duro todo el dia, todabia me duele, chalees

Chingaos, este dia me toko hacerle de abarrotero de la tiendilla ke tenemos aki en kasa y llego muy poka gente a komprar y me decepciono mucho de ke solo pidieran cocas, marlboros y snikers, un zape pa ellos.

Y konste ke apoye a la kausa komun por ke me parecio muy buena idea dejar de konsumir sus productos y mejor aportarle algo a la patria, pero kon eso de los inmigrantes pues, son leyes de alla y aunke lloren y pataleen seguiran siendo ilegales kieran o no. No apoyo la idea de buskar mejores oportunidades y sentirse al mismo tiempo komo un mexikano de hueso kolorado.

Es mi pinche opinion asi ke.........

VIVA MEXICO!!!!

Mañana parto pal D.F. me deseo suerte y me despido de culichi town y de toda esta raza ke me tendio la mano y me apoyo en todo, son a toda madre plebes.

Y por ultimo, fuck!!!!!!!!!! ches Dorados ahora a ke ekipo le voy a ir y ke hago kon la playera ke me kompre del ekipo, limpiarme el trasero??

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio