Bankos uffff

15 septiembre 2006


Acabo de llegar de un banco, tube ke ferear mi cheke pero antes endosarlo ( uta espero haberlo escrito bien) puesto ke tengo extraviada mi credencial de elector, pues bien, en ese tiempo, ke fue en hacer kola, rechazarla, atencion a clientes, etc. redacte lo siguiente..

Razones por las ke odio los bankos:

*Haces cola a lo
estupido
*Te cobran por kualkier pendejada
*Son aburridos
*Te hacen
a dar vueltas a lo tonto
*Las cajeras estan "Kuleras"
*Los cajeros son
gays
*Entro nomas a un banko y me sobran
ganas de gritar "Esto es un asalto jijos de su puta madre"
*No se Puede Fumar ¬¬
*No tengo Kredencial de elector...

kon esas sobre y bastan, cabe recalkar ke algunas.. bueno solo un punto se aplika para esta cd.. adivinarian kual??

Hace un par de semanas el capo de la mafia sinaloense "El Papi" se regreso pa nuestra tierra, buenos pistos, saludos a el y al "Duende"

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio