Tardes Noches

08 noviembre 2006

Lamentablemente estoy cayendo en lo ke mas odia este ente.. la maldita rutina..
de eso akabo de darme kuenta, maldicion... llegar a la casa a dormir y solo para mañana hacer lo mismo ke hice hoy
ke mierda ¬¬ tendre ke hacer algo divertido, ya se, podria ir al pri ya ke aki me keda cerca y tirar alguna bomba, eso me divertiria mucho mucho...

Me habia negado a escribir algun nuevo post hasta ke me kambiara de depa ya ke seria lo mas interesante ke me pasara en semanas, pero por lo visto, podria tardar aun mas el cambio...

Chales todabia no he visto el espinazo del diablo, abucheenme porfavor me lo merezko..

pd. Thanks Derek por el archivo, ya lo estoy usando.. te debo una kiwa (kawama)
pd. Mil Gracias Maga!! haces ke me sonroje!! Me alegraste el dia, te debo un Carton

Puño pa ke arda


write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio