Hace ya casi una semana....

05 mayo 2007

Despues de que tocara Warcry salimos a tomar un poco de aire, o mas bien para fumar un cigarrillo, nos encontrabamos en nuestras respectivas charlas piñarescas y en eso una señora se me acerca y me dice mientras me apartaba un poco del grupo:

-Oye disculpa... Como te llamas??
-Arturo- le contesto.
-Mira queria saber si me podias dar tu numero de telefono o yo te doy el mio??
-kee??, pense pero no dije nada.
Ella dice- No, no es lo ke piensas, mira lo ke pasa es ke eres identiko a una persona, esta persona fallecio y ... bueno.. era novio de mi hija.
-Ahh orale. -
- Entonces me daras tu numero o yo te doy el mio?? Es que estas identico, casi lloro cuando te vi, eres su clon. - yo un clon?? maldicion-
Le anote el numero del cel en un hoja y se la di.
Guarda la hoja y mientras se retira me dice- Bueno gracias, entonces yo te hablo para que conozcas a mi hija.
-ok- le konteste.

Despues de irse la señora essex agrega:
- ¿ Cuantas veces te ha dicho una señora que te hablaria para presentarte a su hija?


Pd. Warcry fue lo mejor del concierto, lo malo es que tokaran una misera hora, y ke el sonido que les dieron sonaba de la #$ga..

Pd.2 Yo un CLON???????? no mamn con uno era mas ke suficiente!!!!


Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio