21-12-07

21 diciembre 2007

Antes ke nada kiero agradecer a todos akellos ke me felicitaron el 19 asi como aquellos que se enteraron por mi nik y m efelicitaron.. fueron un chingo.. Lastima ke tube ke trabajar asi ke la empedada ke me di fue demasiado leve... espero el sabado desquitarme...

El dia de ayer fue la fiesta de la empresa y bueno estubo buena la tragazon.. resulta ke komo es klasiko.. ps se rifan unos ke otras cosas.. ps uno a lo cabron le tira o el jome tider o menimo la kamara fotografica y sopas una madre pa' servir comida o algo asi.. todabia no estoy seguro de ke ke madre sea... deberian de regalar cosas mas utiles no? no hay pedo ya tmbn entregaron las despensas y nombre hay una botella de rompope y una de sidra.. ya veran la tremenda pedo ke me pondre..

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio