Manos de estomago

02 mayo 2008

No bastaba con que me repitieran una y otra vez (cuando estaba aca -cln- ) que me chingue el carro (aca "el Mion"), hasta ahora, lo veo y es algo que pretende ser carro, solo van 3 semanas las que llevo aki, y no mams tres veces me ha dejado tirado, de eso ke no se kiere mover ni a putazos.. La ultima fue a las 4 o 5 en un semaforo de la zapata y bravo, lo bueno es ke aki si existe la buena gente oh gracias buen samaritano de combi blanca, y lo "pucho" hasta la eskina, lo mas gracioso es que todas esas veces iba a una salida/ pisteada. Sera la mala suerte ke siempre me ha seguido...? yo digo ke.. tal vez.

Lo bueno es que ya pude apuntarme en un Diplo pa sakar el puto mugre titulo, asi ke tendre ke asistir todos los sabados a las 8 a la skool ( Hello boys! I'm Back!! ).. ke hueva

De ke sirve tener el mugre nintendo Wi si solo tienes el juego de Wi sports??
Obvio pa kel Pichichi (mi sobrino) se la pase jugando y yo viendo nomas

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio