Déjà vu I

06 marzo 2006

Y Wilkipedia dice:
El término déjà vu (en frances «ya visto», también paramnesia) describe la experiencia de sentir que uno ha sido testigo o ha experimentado previamente una situación nueva. La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

----------------------------------------
Alli esta definido aunke todo el mundo konoce la palabra y su singnifikado no esta demas haber leido la definicion de este.

Pues aunke me digan "ke mamila eres" yo he tenido de estos "Déjà vus" y no solo ha sido uno sino varios, la mayoria han sido insignifikantes pero hay otros ke los recuerdo tan bien ( y vaya ke es raro en mi akordarme bien de algo)

Estos, en mi kaso, son sueños ke luego, kon el tiempo, vivo lo ke habia soñado, uno de los ke mas rekuerdo es un sueño ke tube kuando vivia en Vhsa, y kuando me desperte me parecio tan extraño ya ke todas las personas ke soñe no las konocia asi komo el lugar donde me encontraba, años mas tarde, ya viviendo en kulichicity, ibamos en el kamion mis kamaradas and me, platikando de pendejadas (komo no es extraño en nosotros) de repente, el lugar se me hizo muy familiar, la platika, todo, ooh me akorde del sueño y kuando le konte a mis kamaras ke ese momento ya lo habia soñado, pues komo todo ser humano lo haria, me tacharon de loko.


Espero algun dia komprobar ke tengo la razon.
Hay otros "Déjà vus" pero vamos por partes asi ke luego los posteo
y no importa ke no me krean, ya estoy akostumbrado, aunke me sorprenderia lo kontrario

write you later
r2

images by "El Papi"

1 comentarios:

Prometeo dijo...

Esperemos que pronto se nos quite la costumbre y empecemos a creerte.

Con respecto al post anterior, yo también me he puesto apensar como sería nuestra nación si los españoles no nos hubieran "conquistado". Si te pones a leer y a estudiar sobre la educación que recibián los mexicas, podrías darte cuenta de lo diferente que fuera nuestro país.

Sin temor a equivocarme, creo que seriamos el imperio mas grande sobre el planeta, sin corrupción, y si nos compararamos con las potencias actuales, estariamos en un nivel superior. El "primer mundo" estaría muy lejos de nuestro nivel.

Saludos

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio