Perdiendo la Identidad

03 marzo 2006

En una platika kon "x" persona hace un par de dias, no se por ke diablos pero salio el tema del "komo nos encontramos actualmente" (komo mexicanos por supuesto) la respuesta es obvia, nos enkontramos jodidos, siempre lo hemos estado y kreo ke para el mexikano promedio ya es normal estarlo, o una de dos, o eres de los ke chingan o eres de los ke te chingan (del verbo fregar y no kojer)


Así ke intente imaginarme el komo nos enkontrariamos nosotros "los mexikanos" komo una raza pura, komo sociedad, seríamos mas kabrones, primermundistas tal vez, una raza guerrera y no la dominada komo es en la aktualidad, sin akella invasion o komo formalmente se le llama: "konkista" no estubieramos así, komo sociedad, komo individuos, kon esa mentalidad tan pesimista la kual sufre todo mexikano.
Malditos sean españolitos!!
Dentro de este tema nacio el komentario: "Esta bien ke hayan pasado así las kosas, por ke si no, fueramos chaparritos y morenos y tal vez no konocieramos la tecnologia ke hoy en este pais"

Perdonen mi lexiko, pero...... Me Cago!! Me Cago del korajeeeee!!!!!! no se si sea por la misma edukacion ke percibimos por el gobierno, pero komo uno puede pensar de tal manera, tan konformista (algunos dirian ke es optimista por ke ven lo mejor en la kosas malas, pero por pensar de tal forma, es lo ke nos mantiene jodidos)

Konocen algo de akellos ke poblaron estas tierras hace mucho tiempo o konocen mas de las civilizaciones ke ahora dominan al mundo las kuales han aportado mas desgracias a la humanidad.
A ver, uds kreen ke valio la pena haber kambiado de religion, de kreencias, de valores y porsupuesto de raza, de ser solamente consumidores de mierda extranjera, hijos de la Malinche.

Mas bien, tu ke pensarias de la iglesia catolika si no nos hubieran obligado a profesarla?
Bueno ese nomas fue mi muy pinche komentario y es lo ke yo kreo.


write you later

r2


1 comentarios:

Essex dijo...

jua! me recordaste que de morrillo queria fundar mi iglesia de Cuitlahuac, con altares y toda la chingadera, justo un mes despues, me obligaron a hacer mi 1ra comunion, chale.

de no haber sido por eso, quien sabe, quien quite hubiera creado el "Tenochtitlan Circle"* de mexico juajuajua.

*obvia referencia al "Inner circle" Escandinavo, pero el mio hubiera sido mas pedo. Con Pacificos, orgias y todo.

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio