En espera..

16 junio 2007

Bueno como ya realize los examenes solo quedo en espera de los resultados, maldita sea extendieron los examenes de admision y lo mas seguro es que los resultados los den mas tarde, cuando estaba presentando el examen de ingles me enkontre a un camarada de culiacan.. chale y decian que culiacan es pequeño... el muy idiot estubo pagando hotel todos esos dias ke estubo aki.. ke wey..... ¬¬

Entre otras cosas ya espero desesperadamente mis vacaciones, me vale madre ke este haciendo un caloron alla en mi rancho, eso es compensado con unas cheves bien frias y un aire acondicionedo funcionando al maximo no, hace ya un año ke vivo aki y solo fui en diciembre por... 2 miseros dias.

Hace ya casi una semana la hija de la señora (si esa de ke soy clon de alguien ke murio y todo eso) me marco por telefono me pregunto ke si iba a ir a un concierto ke no se kien... pus neta ke ni enterado estaba ke -le dije-luego te regreso la llamada, chales y es hora ke no lo hago... ke hombre de poka palabra soy....

Y por cierto es sabado por la mañana y no estoy crudo... ke me esta pasando??

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio