Ya pues...

23 junio 2007

Por fin... ya cumpli un año chambeando, no mams, ya UN año a la fuck, despues de tanto trabajo arduo, sin descanso, buen desempeño y ke es lo ke me otorgan a cambio?? como me lo agradecen??... fuck, con solo una maldita semana de vacaciones. Ke cruel es la vida .... snif... ni pedo tendre ke aprobecharla al maximo.
Solo pienso en akel momento ke estare en ese infierno (por el calor) tomandome una pacifiko de litro (ballena) y zorreando la buena calidad que tienen esas culichis, si ke las hacen kon amor alla (no como aki, jaja las hacen por despecho).

Bueno como fue una invitacion... lo agregare:
Por webon solo pegue las reglas si se ven mal ni pex...

y por cierto omitire algunas de ellas...

1.-Soy webon

2.-Soy un fumador de primera y pisteador de segunda

3.- Estoy hasta la madre de oir diariamente a U2 ... los odio por eso!!!

4.- Siempre ke vaya a comer tengo ke estar viendo tv

5.- Me gusta desvelarme viendo alguna pelicula, serie o simplemente jugando play

6.- Odio levantarme temprano despues de desvelarme (cosa ke sucede todos los dias)

7.- Odio la rutina

8.- Vivo en la rutina

bueno sin mas ke agregar... jaja pasar a 8 personas mas nel!! Ke kulpa tienen ellos??

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio