Macrosimulakro

26 septiembre 2007

Era de mañana y yo trankilamente estaba sacando mi trabajo mientras me comunicaba con la obdus por el messenger... en eso no me kontesta por un buen rato.. la vdd ni me habia dado cuenta pero ella me comento ke habia salido de urgencia por un simulacro de sismo ke hicieron alli en su escuela... a ke chido pense.

Al dia siguiente veo en las noticias (es raro kuando las veo) sobre un macrosimulacro en todo el df y ke muchas empresas se unieron a la causa y participaron... Por ke aki en mi chamba no ??? Creo que ni se enteraron...



---------------------------------------------------------------------

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de septiembre de 2007

10:10 Alrededor de las 10:00 horas cientos de personas fueron evacuadas de edificios de la zona Centro como parte de un macrosimulacro de sismo convocado por la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Diversos edificios de oficinas, dependencias de gobierno y empresas privadas fueron evacuadas como parte del ejercicio que conmemora los sismos de 1985 en los que murieron miles de personas

-----------------------------------

En el mismo reportaje entrevistaron a personas y le pedian su opinion, y muchas decian ke era lo correcto , ke asi se esta mas preparado.. etc etc.. y mas bla bla bla...

La verdad yo creo que no, por ejemplo aki en el trabajo hay una señora ke puedo apostar si sabe ke es un simulacro bajaria las escaleras trankilamente y hasta bacilando con los demas empleados, pero si es real uuuy el escandalo ke haria ( y lo digo por ke ya me toko verla en un temblor ke paso el año pasado) ... se acaba el mundo!! el apokalipsis!! gritaria frenetikamente..

Para mi estos simulacros son diokis no sirven, ni enseñan, y si aprendes algo... la histeria se encarga de que lo olvides.

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio