Viernes 7

10 septiembre 2007

Voy de salida de la chamba, volteo a ver el telefono para ver la hora y revisar si no tengo algun mensaje o llamada perdida pero .. oh ke demonios? esta apagado? esta muerto el telefono... chingado y yo keria tomar muchas fotos de muy mala calidad ooohhh. no hay pedo, me espera un concierto que esta pronto por empezar.

Hago unos tres transbordes en metro y voy llegando justo a la hora, si ke se ve algo de gente.. no hay pedo. Llego a la "takilla" y notese ke la puse kon comillas por ke el anuncio con cartulina fosforecente arriba de ella que dice paketeria confunde.. ok llego me da uno, simon son 400.. a kabron ke? le subieron.. no ese es el precio guerito!! ¬¬ gueritos mis... Pinches paginas decian que el precio en takilla iba a ser de 350... y bueno no habria pex si el boleto de tiketmaster dijera que ese es el precio pero no.. un plumon raya los montos impresos y por encima se ve un 400 malpintado y rayado por enmedio el nombre del grupo... Helloween??.. mmm Fuck !! maldita gente.

Ni pedo.. se hace tarde debo entrar y el essex donde esta??.. ni llamarle puedo maldito telefono.. entrare solo ni modo... La verdad no me imaginaba ver tanta gente me tube ke ir al segundo nivel. Un par de cheves y unos rritos ke mejor forma de prepararse jojo..

La verdad dieron muy buen concierto, todo el perrero de gente coreando sonata... y pum luces fuera y los celulares se hacen ver tratando de alumbrar un poko, uuf chingon, se escucha una rolilla de fondo me suena a la rolilla que toca victor en el piano en la del cadaver de la novia.. bueno a eso me sono, no importa asi hacen su entrada, abren con la primera de unia, in black and white.

Les hizo falta algunas rolas que si keria escuchar pero bueno no se puede pedir todo en la vida, ademas con san sebastian, tallulah y a webo Fullmoon, ke perro se oye corear a la gente - run away, run away, run away- jojo.


Bueno por akellos ke no pudieron llegar por "x" o "y" razon, pss se la perdieron jajaja perdedores..

Ke mejor ke rematar el sabado en una kantina.. muy buen pisto

Write you later
r2..

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio