De la Primera Vez...

03 junio 2006

De eso ya tiene mucho tiempo, apenas lo recuerdo...

Vivia en Villahermosa, en Las palmitas para ser exacto, unos edificios mas viejos ke yo, ke si hoy en dia siguen en pie ha de ser un milagro. Bueno en ese tiempo ya teniamos komo tres semanas llendo al depa de un vecino a hacer desmadre, ya ke sus padres se iban toda la tarde y llegaban kasi en la madruaga. Ibamos ya sea a oir musika a volumen alto kon el proposito de molestar a los vecinos o ver movies, komprar pizzas etc, etc.

El kaso es ke su hermana -mayor ke yo komo por 3 o 4 años- alli se la pasaba tambien y hacia desmadre igual ke nosotros, mas bien hacia mas desmadre ke nosotros y a veces invitaba a sus kompañeras de eskuela, jugamos un par de veces a la klasika botellita y si no mal rekuardo me toko besar a unas de sus amigas ke estaba totalmente feaaa wuakk!!

Una de las ultimas veces ke fui para alla, no me akuerdo bien el motivo, pero todos mis kamaradas se retiraron de alli dejandome a solas kon esta muchacha (la hermana) pues bueno nos kedamos en el balkon del depa platikando un par de horas de puras trivialidades, ella encendio un cigarrillo y me ofrecio (ella le robaba los cigarros a su madre y se los fumaba a eskondidas, tampoko su karnal sabia de ello) la verdad es ke no supe por ke no pude negarme, nunka habia fumado, lo agarre y poko a poko me lo fui fumando, eso si, nunka me ahogue kon el humo.

Ajam de eso se trataba el post, de la primera vez ke fume...

En ese tiempo yo odiaba este vicio, mi madre fumaba en exeso y nunka me gusto.... Eso paso a mis 14 años mas o menos a los 17 lo agarre de seguido y hasta ahora kontinua...




Me despido ire a fumarme un cigarro antes de dormir.


Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio