no, no, no, NOOOO!!

24 junio 2006

Al modo, ya se ke hay komo dosmilkinientos blogs ke han de haber posteado lo mismo pero me vale madres asi ke, jijo de su rreputissssssisisisisisisisma madre, no mames, a la chingada, me kago del puto korajeeeee (es una bendicion poder expresar palabras obsenas sin ke blogger te diga ni MADRES) pero pUtaaaaaaa madre, digamos ke lo bueno es ke todos los integrantes de la seleccion llegaran a tiempo pa las putas votaciones del 2 de julio a las ke por cierto no ire a votar y no me pregunten por ke, ese no es el tema, pero fuck donde mismo se keda la seleccion y todas las esperanzas de 4 años de entrenamiento (ayer me entere de eso) valieron MADRES (si madres de nuevo en mayuskulas pero diskulpenme, estoy emputao)

Asi es estoy eskuchando (aparte de la tv) los mesmos komentarios, jugo komo nunka... jugaron muy bien, sino hubiera sido por el jared y bla, y mas blas.

Lo Uniko ke importa es ke ya c akabo el mundial para mi y sii. hay ke irle a otro ekipo,(zarkastik mode) MIs polainaSSS!!! adios Alemania, me regreso a la realidad....

Mas koraje... eskucharon uds al publiko argentino korearle ¡¡¡0olesss!! a Mexiko??

Write you later
r2

pd. Felicitenmen Ya tengo chamba y aparte ya me tome mis dos vasos de cheve reglamentarias de la semana...

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio