La primera Impresion

02 junio 2006

En akel tiempo yo me enkontraba ya en los ultimos semestres de la carrera, como siempre, estaba algo mal kon una materia, motivo el kual me hizo buskar al profesor ke me iba a aplikar el examen extra, ya habia hablado kon el, pero por kuestiones de tiempo no me habia podido atender, asi ke me dijo ke fuera en la mañana a "fulanitas" horas para hablar de la fecha del examen, ya ke las fechas establecidas por la eskuela ya habian expirado - ke bueno ke me dio plazo el profe-

Al dia siguiente, me levante tempra (nada komun en mi, pero bueno) y me diriji a la eskuela, despues de haber recorrido ese fastidioso kamino de 45 min mas o menos llegue y buske al profesor, en ese momento estaba dando klases asi ke, al asomarme por la ventana del aula me dijo ke pasara, detubo la klase y akordamos la fecha del examen, ya kuando me estaba retirando me dijo: a ver dime un numero- le dije rapidamente 12 (no se por ke, fue el primero en el ke pense) y me retire. Pues bueno ese numero lo uso para que alguno de sus alumnos diera una exposicion sorpresa de algo ke supuestamente ya habian estudiado.

Asi fue komo me konocio ella.

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio