De kosas ke pasan (solo a mi)

08 julio 2006

El dia jueveves me encomendaron a dar unos soportes en algunas empresas cercas del aeropuerto, komo todabia no konozko bien la ciudad un compañero de aki de la chamba me akompaño, todo iba bien ya ke hicimos buen tiempo realizando los soportes y asi, llegariamos a tiempo de la hora de salida de la chamba, saliendo de la ultima empresa luego llegamos a un bulebard y dije ya la hicimos, pus salimos directo de regreso, y agarre derecho...

A los quince minutos nos dimos kuenta de ke ese no era el kamino, chingaooo donde diablos estamos?? pus despues de preguntar nos dieron bien las referencias, pus resulta ke estabamos ya a mas de media hora de donde salimos y estubo bien kabron el enkontrar un puto retorno, pinchi laberinto, el kaso es ke estabamos por ciudad azteka, salimos del aeropuerto e ibamos para la central dil norte( alli pal ke konozka la ciudad me diga: no mames w!!) y kon un pinchi trafiko (ya se por ke prefieren manejar automatikos los chilangows) el kaso es ke terminamos llegando komo a las 8:30 dos horas y media despues de la hora de salida..
triste el kaso.

moraleja: Tengo ke conseguirme mi guia roji.. sniff

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio