Es la LEY....

03 julio 2006

Viernes: Recibo un pekeño adelanto, vientos vamonos a tepito por un poko de juegos y videos de alta kalidad

Sabado: Se me antoja visitar de nuevo ese bar ke esta cerca del zokalo, alli hay pacifico, ( y pienso "ohh ya tengo mas de dos semanas sin tomar una gota de esa refreskante bebida llamada cheve") ke mas se puede pedir?, buen ambiente, al aire libre, y buena cheve. Llegamos kasi a las diez, pasamos de una y nos recibio, kreo ke el vokalista del grupo ke toka alli - Este es su retrato hablado-

Y pus yo kon kara de whatt??- Komo? kuando? donde? por ke??-
Por cierto essex insiste ke se parece al vokalista de un grupo metalero (ke por cierto no rekuerdo el nombre) y yo digo ke se parece al de Mana ese tal Fer en los tiempos de rayando el sol.

Pero bueno--- despues de eso nos intercepto un mesero, y nos dijo: ya hicimos korte de kaja! No mames, no me digas, uta, komo se me fue a olvidar, la Pinche Ley Seca, pero... no se supone ke nomas es el dia de las votaciones (si no mal recuerdo) utaa ademas ni son las 12, mm komo sea, ni modo a konformarnos kon unas pinches sabritas, una movie (el mr de los flies) y una peisi de kien sabe kuantos litros..

En eso rekordar yo, en la tienda de enfrente venden cheve, pus a ver si nos kiere vender un seisillo ya de perdis, tomala, ke habian dejado de vender un dia antes, o sea desde el viernes en la tarde ya no habia venta, ke mugre vida, ke mal me iva a hacer un poko alkohol si nisikiera vote?
ke triste es la vida

Domingo: Un paseo por la Alameda, comicos callejeros haciendo su show, turistas por aki y por alla y un mundo vid mas pekeño ke el puesto de tortas de la eskina..

ke bonito fin de semana!!


write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio