So Torpe Tecniko

25 julio 2006

He leido algunos mails kon uno ke otro chistesillo acerka de llamadas de soporte tecniko, me hicieron reir uno ke otro, pura gente idiot ke pregunta pendejadas, yo pense ke eran solo chistes, nooo, esta gente existe, -anke ud no lo crea!!- En este pekeño lapso de tiempo en el kual he estado -dizke- trabajando ya he anotado dos soportes:

- Este no fue a mi, pero me toko oirlo-
op: Buenas tardes, soporte tecnico!
us: Si buenas tardes, me puede comunikar con una persona porfavor
op: si digame kon kien lo komuniko??
us: estem, si.... me puede komunkar kon.. Sistema Operativo porfavor!

- A este usuario si me toko atenderlo-
op: Buenas tardes, soporte tecniko!
us: Si buenas tardes, me puede mandar una actualizacion del sistema?
op: ok, a ke korreo electriniko se lo envio??
us: estem, tiene Mazinger para ke me lo envie por ese medio?
op: perdon?? no lo escuche bien, ke me pregunto??
us: Ke si tiene Mazingerr??
plop!

Write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio