Visitas

25 julio 2006

Este fin de semana llego la yoya, pinche desmadre ke se hace kon esta morra, la acompañaban dos amigas, dos kamaradas y su karnal, despues de una espera en la estacion de autobuses pus no los vi, se me adelantaron y de regreso al depa los enkontre alla.

Lo interesante del asunto es ke me habia dicho la cabrona ( ya ke yo no he podido konocer la cd) ke me llevaria a conocer otras partes, pa kolmo de males terminamos llendo al zocalo y al dia siguiente fuimos a tepito waoooo!! y todo por ke una pinche lluvia estubo presente todo este fin de semana, eso si buen buen pisto el del sabado, nunka pense fumarme esos tabakos piratas de tepito pero a falta de pan...

Cuando ibamos de cambio a otro depa ke les prestaron, subimos a esos taxis-bochos en el cual por dentro tenia una publicidad sobre esas madres de limpias y males de ojos, me kauso gracia y estube apunto de komentar alguna pendejada acerca de eso, pero el taxista empezo a hablar, jajaja se supone ke el era el ke daba las limpias, empezo a komentarnos sobre los telefonos celulares, -no recuerdo por ke madres- el kaso es ke un telefono celular te puede traer suerte -oooh- segun el, depende del numero de celular ke tengas, decia ke, si tiene muchos 8 y muchos 3 te traera mucho dinero, o amor o una madre de esas, pero kreo ke los 2 lo kontrarrestan, y aparte me dijo ke en el futuro voy a tener exito y mucho dinero, ke las mujeres solas llegan a mi y ke desato envidia de los demas :S buajajajajjaa - me kontube la risa- y kreo ke a la yoya le dijo ke habia tenido una vida tormentosa, mas buajajajaja.

moraleja: no le krean a estos charlatanes, ya ke si sabe komo tener mucho dinero, exito, mujeres y todas las chingaderas ke kieras.. pues por ke es taxista?? por hobby?

Bueno kreo ke no podre despedirme de la yoya, kreo ke va ahora o mañana, asi ke si lees esto yoya, ke te vaya bien!!

write you later
r2

0 comentarios:

El Rinconsito de Mario

No es ningun link

Patrocinio